Marcelo Díaz por insultos en Tedeum Evangélico: "No le creo a Sebastián Piñera que no sabía lo que iba a ocurrir"

“Faltarle el respeto a la Presidenta de la República, es faltarle el respeto a Chile”. Con esas palabras el candidato a la Cámara por el distrito V Costa se refirió a los insultos que recibió la máxima autoridad del país, Michelle Bachelet, durante el Tedeum Evangélico.

El candidato a Diputado indicó que quienes incurrieron en las faltas de respeto no entienden el sentido republicano de la ceremonia, que estuvo marcada por mensajes de obispos y pastores en contra de la agenda valórica del Gobierno y que no hacen más que evidenciar la poca tolerancia de algunos sectores religiosos cargados de política.

Agregó que no le cree a Sebastián Piñera que no sabía lo que iba a ocurrir, argumentando que varios de los agravios que se alzaron desde la tribuna en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, provenían de un candidato parlamentario de su coalición política e hijo de un obispo que integra su comando de campaña.

El ex vocero de Gobierno señaló también que es más grave aún que Piñera, en su calidad de candidato al Palacio de La Moneda tenga esa “falta de convicción republicana”. Que no haya repudiado en el acto, la situación y por el contrario, haya ironizado y celebrado lo que pasó, retrata que “no entiende lo que es la República, porque viene de donde viene, del mundo de las trampitas y de los negocios”.

Fuente: http://www.ucvmedios.cl/ucv-radio-noticia.php?nid=42769

Equipo Marcelo Díaz